Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos arranca el año con una reunión de su Consejo Ciudadano

Miembros de Podemos Cantabria durante una reunión. (Archivo)

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Podemos Cantabria inicia el año 2016 con la convocatoria de una reunión de su Consejo Ciudadano, que ha sido citado por el secretario general de la formación, José Ramón Blanco, para este próximo sábado, 9 de enero, a partir de las 9.30 horas, en la sede.

En este encuentro, que se ha dado a conocer en un comunicado y que se celebrará a puerta cerrada, Podemos va a analizar los resultados de las últimas elecciones generales y “el resultado histórico en Cantabria”, además de preparar el trabajo de cara a los próximos meses en el Parlamento de Cantabria.

Para Blanco, “esta es una oportunidad de preparar a Podemos para el cambio que quiere llevar a Cantabria”, y que a su juicio debe ser entendido como “una estrategia y unas medidas que lleven las necesidades de nuestros paisanos a las instituciones”.

El secretario general de la formación morada en la región también ha recalcado que “es tiempo de madurar y de mirar adelante para dotarnos de la mejor estructura y del mejor equipo de gente posible”.

Podemos “va a centrase en lo que siempre le ha dado fuerza, conseguir un futuro para Cantabria, en mejorar el empleo, en erradicar la corrupción y en desarrollar una nueva forma de hacer política”.

ROSANA ALONSO RECORRE LOS CÍRCULOS DE CANTABRIA

La ya diputada de Podemos por Cantabria Rosana Alonso estará presente en este Consejo para hacer balance de “una campaña exitosa y para intentar mejorar todo lo posible para futuras ocasiones”.

Alonso inicia este jueves en Santander un recorrido por los círculos de Podemos en Cantabria que le llevará también a Torrelavega, Castro Urdiales, Piélagos, Santa Cruz de Bezana, Camargo... en donde recogerá sus impresiones y organizará en el futuro un nuevo encuentro de todos ellos.

Blanco también ha destacado la figura de la diputada, de quien ha dicho que “es nuestra mayor esperanza, ella es el reflejo de lo que quiere Podemos para las instituciones, una mujer normal que quiere hacer política normal para llevar nuestra voz al Congreso”.

Etiquetas
stats