eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

¿Qué dice Google Trends sobre los esports? LoL pierde fuelle

Comparamos en Google Trends cinco títulos de esports

League of Legends es lo más buscado en Google, pero se encuentra en tendencia descendiente

CS:GO, World of Warcraft y Overwatch le siguen como los juegos más buscados

Uno de los juegos móviles más destacados, Clash Royale, goza de un interés similar al de LoL

- PUBLICIDAD -

Hables con quien hables del mundo de los esports te va a decir lo mismo: "el LoL ya no es tan grande". Algo que confirma Google. A través de su herramienta de tendencias de búsqueda tanto en España como en el resto del mundo, cada vez se busca menos League of Legends (también en su versión "LoL"). Aun así, sigue siendo el juego de esports más buscado:

World of Warcraft es el otro juego que está dejando de acaparar interés; habiendo llegado a cotas similares que el LoL, su tendencia es igualmente descendente en el último año en España.

En un segundo vagón, con una tendencia estable, se encuentran CS:GO y Overwatch. Ambos acaparan el interés de mucha gente, pero no suben.

Entre los juegos móviles, Clash Royale tiene niveles similares a League of Legends. Otros juegos móviles no gozan del mismo interés:

En cuanto a esports más minoritarios, los simuladores de fútbol FIFA y PES comparten espacio de interés con Rocket League. Más abajo se cuela por los pelos en la gráfica el simulador de baloncesto NBA 2K y Dota 2:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha