Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agentes del Departamento de Aduanas registran el yate en el que veranea Cristiano Ronaldo

Agentes del Departamento de Aduanas registran el yate en el que veranea Cristiano Ronaldo

EUROPA PRESS

MADRID —

El yate de Cristiano Ronaldo ha sido abordado por tres agentes armados tras ser interceptado por una lancha proveniente de un barco de la Agencia Tributaria. Según la revista, la inspección duró una hora y media.

El futbolista luso se desplazó a Formentera para comer en un barco alquilado, el 'aYa London', junto con su pareja Georgina, su madre, María Dolores Aveiro, y un grupo de amigos. Durante la inspección, los agentes han cubierto con un toldo el yate para evitar que se pudiese grabar por terceros la labor policial.

Otras fuentes consultadas por Europa Press han explicado que el registro se produjo ayer martes, en el marco de la rutina policial que desarrolla el Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria y que incluyó la inspección de otras embarcaciones.

Etiquetas
stats