eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguado (C's) pide que se fomente el ciclismo con nuevos carriles bici

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos promete más plazas de residencias de mayores en Madrid

Ciudadanos promete más plazas de residencias de mayores en Madrid

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apostado hoy por fomentar el ciclismo desde la administración, con nuevos carriles bici que faciliten que este deporte se convierta en algo "habitual", ya que es una actividad "que implica salud".

Así se ha manifestado Aguado antes de comenzar un paseo en bicicleta por la localidad de San Sebastián de los Reyes, en el que ha estado acompañado del candidato municipal, Miguel Ángel Perdiguero, y varios ciclistas profesionales.

De esta forma, se suma a la defensa que ha hecho la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, quien ha propuesto el uso de la bicicleta en Madrid como una alternativa medioambiental y de movilidad, aunque ha detectado "puntos negros" para los ciclistas que requieren de una solución.

Por su parte, el candidato regional ha sostenido que el ciclismo aumenta el "bienestar" de los ciudadanos y que es una opción "muy válida" por la que su partido quiere apostar "de forma decidida".

En concreto, ha explicado que C's quiere que en la Comunidad de Madrid exista una red de carriles bici que una las zonas verdes de toda la región, así como que el carril bici que circunvala la autopista M-40 se una también con el resto de carriles bici de la comunidad y del resto de municipios.

En el ámbito político, Aguado ha celebrado que aun quede diez días por delante para "seguir convenciendo" a los madrileños de que Ciudadanos es una alternativa de Gobierno "creíble y eficaz" que, según ha vaticinado, será "determinante" en los Gobiernos de "muchas" comunidades autónomas.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Perdiguero, ha agradecido sentirse respaldado por el mundo del ciclismo y de grandes figuras de este deporte que le han acompañado, como Fran Ventoso, José Luis Santamaría y Luis Pasamontes, entre otros.

Además, ha señalado que este tipo de iniciativas provocan sensaciones "muy positivas" en su equipo y en la ciudadanía, que tiene una expectación "muy grande" con respecto a su formación.

Por todo ello, ha añadido que serán una fuerza "importante" y "decisiva" en la localidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha