eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre espera que el Espíritu Santo inspire a los madrileños en este domingo de Pentecostés

Decenas de personas la despiden de la plaza Dos de mayo a gritos de "Manuela, Manuela"

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, espera que este domingo el Espíritu Santo inspire este domingo de Pentecostés a los madrileños "para que voten lo mejor para Madrid".

Pasadas las 11.30 horas, Aguirre salía de votar del colegio electoral Pi i Margall, donde una decena de personas la han despedido con gritos a favor de la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena.

"Son unas elecciones muy importantes, considero que trascendentales. Y por eso quiero decir que hoy, que es domingo de Pentecostés, espero que el Espíritu Santo inspire a los madrileños para que voten lo mejor para Madrid", ha declarado a la prensa.

Aguirre ha llegado a la céntrica Plaza de Dos de Mayo con su perro Pecas. La mascota se ha quedado al cuidado del hijo de la candidata de la lista de Aguirre Isabel Martinez Cubells. La presidenta del PP ha tenido que hacer cola para coger las papeletas del voto porque no se las habían buzoneado.

A la salida ha coincido con el candidato de IU a la Comunidad, Luis García Montero, que vota en el mismo colegio, y con su mujer, la escritora Almudena Grandes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha