Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre, abierta a pactos con todos los que mejoren la calidad de vida y “cómo no” con Ciudadanos

Aguirre, abierta a pactos con todos los que mejoren la calidad de vida y "cómo no" con Ciudadanos

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada por la encuesta del CIS, Aguirre ha señalado que dice que la lista que encabeza apunta a una “victoria clarísima”, con Ahora Madrid como segunda fuerza política en el Ayuntamiento. “Ahora Madrid, o sea, Podemos, aunque su candidata (Manuela Carmena) diga que no es de Podemos ni le gusta Podemos pero es la candidata”, ha lanzado.

La del PP en el Ayuntamiento sería “una victoria clara” ya que casi doblarían a la siguiente fuerza. Esto le ha llevado a recordar que la elección de alcalde en un Consistorio se hace con la lista más votada “salvo que haya una coalición de perdedores, cuando esto se lleva muchísimo entre la izquierda española y no hay que descartarlo en modo alguno”.

“Por eso pido el voto a todo aquel que crea en los principios y valores que he defendido y llevado a la práctica, creo que con mucho éxito, como presidenta de la Comunidad”, ha manifestado. “Pido el voto a los madrileños porque soy una persona que conocen desde hace muchos años y que llevo aplicando los mismos principios y valores desde que empecé en política, en 1983”, ha señalado.

También ha apostillado que ella sería alcaldesa “aunque Ciudadanos se votara a sí mismos” pero está abierta a los pactos “porque esto es un Ayuntamiento, no un Parlamento”. De Ciudadanos ha reprochado que antes tenían una ideología que ella creía liberal “aunque ahora ya se han hecho socialdemócratas desde que presentaron el programa”.

Etiquetas
stats