eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre reconoce su "rechazo y bochorno" por los millones de Granados en Suiza y niega que fuera su amigo

La candidata de la Alcaldía de la capital y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido este jueves su "rechazo y bochorno" ante la noticia de que Francisco Granados y su socio ocultaron 11 millones de euros en Suiza y Singapur, como informa el diario 'El País', lo que le ha llevado a negar que el exconsejero fuera su amigo.

- PUBLICIDAD -
Aguirre reconoce su "rechazo y bochorno" por los millones de Granados en Suiza y niega que fuera su amigo

"Me parece fatal. ¿Qué me va a parecer?", ha contestado a preguntas de los periodistas. También le parece mal que se conozca un sumario supuestamente secreto pero, sobre todo, que "estos señores ocultaron ese dinero procedente presuntamente de negocios ilegales o de comisiones". Siente "absoluto rechazo y bochorno por este asunto".

En este punto ha recordado que cesó a Granados de sus funciones en el Gobierno y en el partido hace cuatro años, a lo que ha sumado que él nunca fue ni su amigo ni una persona de su confianza: le conoció siendo alcalde de Valdemoro, cuando era el único municipio del sur gobernado por el PP. "Era un político que estaba allí antes de que yo llegara", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha