eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre prepara una campaña "en positivo", de propuestas y "sin disfraces"

- PUBLICIDAD -
Aguirre debatirá en Telemadrid cara a cara con los candidatos los días 18 y 19

Aguirre debatirá en Telemadrid cara a cara con los candidatos los días 18 y 19

Esperanza Aguirre afronta las elecciones del 24 de mayo a la Alcaldía de la capital con la intención de hacer una campaña "en positivo", explicando sus propuestas para solucionar los muchos problemas e inquietudes de los madrileños y presentándose como es ella, "sin disfraces" y sin ocultar sus principios.

Así ha sido la precampaña y así seguirá siendo a partir del viernes, cuando oficialmente dé comienzo la campaña electoral, que el PP abrirá en un acto con militantes en los Jardines de Celicio Rodríguez, en el Parque de El Retiro.

Íñigo Henríquez de Luna, número dos de la candidatura de Aguirre y director de la campaña del PP de Madrid, ha explicado a Efe que la precampaña ha servido a la candidata para entrar en contacto cercano con los ciudadanos y para recibir sus ideas, sugerencias y críticas.

Propuestas que el partido ha ido estudiando e incorporando en su programa electoral, un programa que se ha intentado diseñar a la medida de las necesidades que tienen en estos momentos los madrileños.

La campaña electoral mantendrá la misma tendencia: ofrecer propuestas y soluciones a los "muchos" problemas de los vecinos de Madrid, a los que Aguirre quiere convencer de que le den su voto trasladándoles proyectos e ideas que les puedan ilusionar y les hagan confiar en el PP.

No quiere una campaña bronca ni de confrontación con los adversarios, porque entiende que no es eso lo que quieren escuchar ahora mismo los madrileños, que lo que necesitan son soluciones.

Las perspectivas electorales son mucho más abiertas que en anteriores comicios, ya que aunque las encuestas que maneja el PP le dan como partido ganador, no revalidarían la mayoría absoluta, por lo que Aguirre saldrá estos quince días a la calle con la intención de ganarse la confianza de los vecinos presentándose ante ellos "sin disfraces", diciendo lo que piensa y no escondiendo sus principios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha