eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy ante los debates: "No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha querido opinar directamente sobre la estrategia con respecto a los debates electorales del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha asegurado que no sabe "si acertará o no", pero que a ella le gustan y que está en política "para debatir".

- PUBLICIDAD -
Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy ante los debates: "No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir"

Aguirre ha hablado de ella y ha dicho que hace "todos los debates" y que, de hecho, en la última campaña, decidió "que iba a debatir con todos, aunque no tenían representación", en alusión a los candidatos de Vox y Ahora Madrid, de uno en uno y que "posiblemente" se equivocó.

"No sé si el presidente acertará o no, a mí me gustan los debates, estoy en política para debatir", ha añadido la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, que refiriéndose a los debates televisados en otros países como EEUU, ha aclarado que suelen ser "debates internos", en primarias.

En este punto, ha aprovechado para decir que apuesta "a que va a haber debates internos de los partidos" en España. "En los próximos cambios de líderes de partidos va a haber debates internos, que hasta ahora no ha habido", ha señalado, destacando que ya hubo en el PSOE en las últimas primarias pero que no los dieron las televisiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha