Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy ante los debates: “No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir”

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy ante los debates: "No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir"

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguirre ha hablado de ella y ha dicho que hace “todos los debates” y que, de hecho, en la última campaña, decidió “que iba a debatir con todos, aunque no tenían representación”, en alusión a los candidatos de Vox y Ahora Madrid, de uno en uno y que “posiblemente” se equivocó.

“No sé si el presidente acertará o no, a mí me gustan los debates, estoy en política para debatir”, ha añadido la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, que refiriéndose a los debates televisados en otros países como EEUU, ha aclarado que suelen ser “debates internos”, en primarias.

En este punto, ha aprovechado para decir que apuesta “a que va a haber debates internos de los partidos” en España. “En los próximos cambios de líderes de partidos va a haber debates internos, que hasta ahora no ha habido”, ha señalado, destacando que ya hubo en el PSOE en las últimas primarias pero que no los dieron las televisiones.

Etiquetas
stats