eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre presenta su aplicación, que ella habría querido llamar 'Espe', para poder "vivir en directo" su campaña

El whatsapp que habilitó "murió de éxito". De hecho, Whatsapp les "cerró el número"

- PUBLICIDAD -
Aguirre presenta su aplicación, que ella habría querido llamar 'Espe', para poder "vivir en directo" su campaña

La candidata del PP a la Alcaldía de la capital y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado este jueves, a pocas horas de que arranque la campaña electoral, una aplicación para teléfonos móviles y tabletas, que ella habría llamado 'Espe', para poder "vivir en directo" su campaña.

Ya está disponible en Android, a través de Google Play, si se busca por Esperanza Aguirre y esta tarde estará habilitada para iOS, para los dispositivos de Apple. La aplicación arranca con una imagen de la candidata con una chaqueta blanca, que da paso a diez botones.

El primero es el de la agenda, que detallará todos los actos de la candidata a la Alcaldía hasta el 24 de mayo. En 'programa electoral' aparecen los diez compromisos con los que la alcaldable se presenta a los comicios del 24 de mayo en forma de epígrafes.

'Hazte voluntario' busca la colaboración ciudadana. La información al momento estará disponible en 'Alertas' y 'Actualidad'. 'Foto Madrid' es el botón que busca la complicidad del usuario invitándoles a que suban fotografías de la ciudad, de la candidatura y de todo lo que esté vinculado con el proyecto del Partido Popular para Madrid.

Los videos tienen su espacio en 'Programa en imágenes'. Advierten desde la candidatura que se están grabando "de forma casera". La imágenes del canal Flickr aparecen en 'Galería de fotos'. No puede faltar el apartado de Newsletter ni el de 'Notas'.

Aguirre ha explicado desde el centro cultural Galileo que la idea que pivota sobre esta aplicación es la "transparencia". Espera que la aplicación tenga tanto seguimiento como el número de whatsapp que habilitó y que "murió de éxito". De hecho, Whatsapp les "cerró el número".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha