eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre sustituye a última hora su programa por compromisos personales

- PUBLICIDAD -
El PP abrirá la campaña en el Retiro y el PSOE contará con Pedro Sánchez

El PP abrirá la campaña en el Retiro y el PSOE contará con Pedro Sánchez

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha avanzado hoy que ha hecho sustituir su programa electoral por compromisos personales que adquiere con los madrileños en materia fiscal, de transparencia, simplificación burocrática, limpieza y potenciación de los espacios verdes.

En declaraciones a Telecinco, Aguirre ha confesado que ayer por la tarde ordenó que se cambiase el voluminoso programa preparado para presentar hoy una serie de compromisos personales que ha resumidos en cuatro puntos.

Estos son bajar todos los impuestos "cuando sea posible" y "no subir ninguno", reduciendo el IBI "al mínimo"; publicar en la web y a tiempo real el gasto de la corporación; establecer un departamento de auditoría interna para investigar cualquier tipo de denuncia; eliminar la burocracia a los emprendedores y obligar a las empresas contratistas a que cumplan los contratos de limpieza.

La también presidenta del PP de Madrid ha enmarcado la posibilidad de rebajar los impuestos en la reducción a 4.300 millones de euros de la deuda municipal que ha logrado el Gobierno de Ana Botella, que además ha logrado atajar el gasto corriente municipal en 500 millones de euros anuales, según ha puntualizado.

Aguirre ha recalcado además que, dentro del objetivo de reducción de la deuda, el Ayuntamiento podría estudiar si necesita realmente en su totalidad los 1.700 edificios de los que es propietario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha