eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Fabra reúne en Madrid a los diputados y senadores valencianos del PP

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha reunido este martes a los diputados y senadores valencianos del Grupo Popular en un almuerzo de carácter informal y distendido celebrado en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra reúne en Madrid a los diputados y senadores valencianos del PP

Esta comida se ha producido después de que Alberto Fabra ofreciese en Madrid una conferencia-coloquio organizada por la agencia de noticias Europa Press y que ha presentado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Antes de ese almuerzo, los parlamentarios del PP han posado delante de la Puerta de los Leones. No es la primera vez que el presidente valenciano reúne a los suyos cuando acude a Madrid, según han indicado fuentes 'populares'.

Han acudido a esta cita, entre otros, Gerardo Camps, Ignacio Gil-Lázaro, Macarena Montesinos, Belén Hoyo, Susana Camarero, Marta Torrado y Andrea Fabra, hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que ha sido condenado a cuatro años de cárcel por delito fiscal. También estaba presente el secretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha