eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol (PP) a Pisarello: "Deberías ser un poquito más agradecido al país que te dio acogida"

Colau: "Albiol, hazte así, que te ha salido un tuit muy xenófobo".

- PUBLICIDAD -
Albiol (PP) a Pisarello: "Deberías ser un poquito más agradecido al país que te dio acogida"

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha criticado este martes que el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello (BComú), haya llamado a rebelarse contra el Estado: "Deberías ser un poquito más agradecido al país que te dio acogida y una oportunidad".

Lo ha dicho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press en referencia al artículo en el que Pisarello, nacido en Argentina, defiende este martes que se vote 'sí' en el referéndum anunciado para el 1 de octubre.

Albiol ha sido criticado vía Twitter por compañeros de Pisarello en los 'comuns': por ejemplo, el líder de EnComúPodem, Xavier Domènech, ha acusado al líder popular de querer "dividir y expulsar" a los inmigrantes.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido explicaciones al PP por las palabras de Albiol, a quien le ha dicho irónicamente: "Albiol, hazte así, que te ha salido un tuit muy xenófobo".

El diputado de SíQueEsPot en el Parlament y líder de Podem, Albano-Dante Fachin --también de origen argentino-- ha interpelado a Albiol: "¿Qué pasa @Albiol_XG? ¿"Agradecer" qué quiere decir? ¿Que los que venimos de fuera no podemos tener opinión política?".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha