eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Álvaro Jaén (Podemos): "Creen que nos van a callar ofreciéndonos un carguito a cambio de nuestro apoyo"

El secretario general del Podemos Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, Álvaro Jaén, ha reivindicado el 15M como "germen de la nueva y auténtica democracia", y ha destacado la importancia de este 2015 como "año en que el cambio es posible".

- PUBLICIDAD -

"Creen que nos van a callar ofreciéndonos un carguito a cambio de nuestro apoyo, y se están dando cuenta de que no es así", ha aseverado Álvaro Jaén en una visita este sábado a Villanueva de la Serena (Badajoz), en la que se ha presentado a los visitantes del mercadillo y ha participado en un acto público en la Casa de la Cultura.

En su intervención, el candidato a la presidencia de Extremadura por Podemos ha felicitado a la "nuestra joven y recién nacida democracia por su cuarto cumpleaños", los que han pasado desde aquel 15 de mayo que "cambió la agenda política española e hizo que los ojos de todo el planeta se posasen en España".

Con motivo de este cuarto aniversario del 15M, Álvaro Jaén ha insistido en la importancia del año 2015, que a su juicio "va a condicionar probablemente los próximos años, si no lustros, de nuestra región y de España".

En ese sentido, ha abogado por "hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que luego no tengamos que arrepentirnos de que el año 2015, que fue el año clave, no hicimos lo suficiente para que la historia no nos pase por encima", ha señalado el candidato de Podemos.

Por todo ello, Álvaro Jaén ha querido seguir invitando a los ciudadanos a participar en el proyecto de Podemos, un partido que "no pide únicamente el voto sino también las ideas, las sugerencias, las reivindicaciones y la ilusión de la gente que quiera ver cómo se van del poder los viejos partidos".

Unos partidos que a su juicio "no tienen ya ninguna credibilidad porque no son capaces de cumplir ninguna de sus promesas", ya que según ha dicho, "los bancos que los financian y que los tienen maniatados se lo impiden", informa Podemos en nota de prensa.

Ese es el motivo, según Jaén, por el cual "no saben qué hacer con Podemos", ya que según ha dicho, "al no estar financiado por ningún banco, creen que nos van a callar ofreciéndonos un carguito a cambio de nuestro apoyo, y se están dando cuenta de que no es así".

Una situación que, ha dicho, "incomoda a los partidos acostumbrados a gobernar de espaldas a la ciudadanía", a lo que ha concluido asegurando: "Qué bonito es ser incómodo para ellos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha