eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Álvaro Nadal (PP) dice que las medidas del Gobierno "son las bases necesarias para el desarrollo que España necesita"

El director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, ha afirmado este viernes en Pamplona que "las medidas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy son las bases necesarias para el desarrollo que España necesita".

- PUBLICIDAD -
Álvaro Nadal (PP) dice que las medidas del Gobierno "son las bases necesarias para el desarrollo que España necesita"

Álvaro Nadal se ha reunido este viernes con el Comité de Dirección del Partido Popular de Navarra para comentar, en un acto interno del partido, el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de España en materia económica. Nadal ha acudido a Pamplona invitado por la Institución Futuro, con quienes intercambió opiniones a lo largo de esta mañana.

Durante el encuentro, Nadal, según ha informado el PPN en una nota, ha destacado "cómo las reformas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han dado un vuelco espectacular a las exportaciones, con un aumento que, sin devaluar la moneda, algo imposible desde la entrada en el euro, no se había producido nunca en España".

El director de la Oficina Económica también se ha referido a la situación en la que se encontraba España cuando el PP llegó a la presidencia en 2011, que, a su juicio, "ha precisado del impulso de una serie de medidas que sirvan de base para el desarrollo que España necesita".

En la reunión han estado presentes el presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, el secretario general, Gabriel Pérez, la vicepresidenta, Ana Beltrán, el coordinador general, Eloy Villanueva, la Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, la parlamentaria Amaya Zarranz, y los vicesecretarios del PPN Irene Royo y Jaime Zuza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha