eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Botella apoya al bombero detenido y dice que fue un incidente aislado

- PUBLICIDAD -
Los bomberos de Madrid ven una "campaña de intoxicación" contra el detenido

Los bomberos de Madrid ven una "campaña de intoxicación" contra el detenido

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha expresado hoy su apoyo y el de todo el ayuntamiento al bombero detenido el miércoles durante una protesta en solidaridad con los vecinos del barrio de Gamonal en Burgos, en lo que considera "un incidente aislado".

"El Ayuntamiento de Madrid siempre va a apoyar a cualquier trabajador público que en acto de servicio tenga un incidente como el que tuvimos ayer", ha declarado la alcaldesa a los medios de comunicación tras reunirse en el ayuntamiento con representantes de CCOO, el sindicato al que pertenece el bombero arrestado.

Además, la alcaldesa ha lamentado "algunas cuestiones personales que se han producido en este incidente que nada tienen que ver con lo ocurrido en la calle", en referencia a los datos de antecedentes policiales del detenido de los que informaron ayer fuentes de la investigación.

Cuando ha sido preguntada por las declaraciones de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, acerca de que la Policía Nacional estaba cumpliendo con su servicio cuando arrestó al bombero, ha preferido no contestar a la pregunta sino reiterar su declaración anterior.

No obstante, Botella ha asegurado que la colaboración entre el Cuerpo de Bomberos de Madrid y la UIP de la Policía Nacional "va a continuar" y se va a seguir "profundizando".

Ana Botella ha expresado su "agradecimiento al Cuerpo de Bomberos en nombre de todos los madrileños", ha destacado el cariño de los vecinos de Madrid hacia él y ha afirmado que "siempre ha tenido una actuación ejemplar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha