eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor apela a la "ética personal" para evitar la corrupción

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor apela a la "ética personal" para evitar la corrupción

Ana Pastor apela a la "ética personal" para evitar la corrupción

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha apelado hoy en Algeciras a la "ética personal y la honradez" de los que tienen "responsabilidades públicas" para evitar los casos de corrupción.

"Se pueden hacer más leyes y más duras, poner penas más graves, pero hay una parte que está en las personas y en las instituciones que, afortunadamente, funcionan", y ha añadido que "en las cosas que estamos viendo estos días se demuestra que no hay impunidad y que el que la hace la paga".

Según Pastor, "lo que tenemos que hacer todos los partidos políticos es trabajar con honestidad, con honradez, preocupándonos de las cosas importantes, que es generar empleo, tener unos buenos sistemas sanitario y educativo", ha asegurado.

Pastor ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante una visita a Algeciras para inaugurar las cuatro nuevas grúas de la terminal de APM, que permitirán operar los buques de la serie Triple-E, los mayores portacontenedores del mundo.

La ministra ha manifestado que este tipo de intervenciones son los de "la España real, la de las instituciones que funcionan, cuyos profesionales lideran este sector en el mundo".

"Trabajamos para sacar este país adelante. Es la España del empleo, de la gente honesta y trabajadora", ha afirmado la ministra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha