Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía considera “un brindis al sol” la propuesta de Monago de aplicar el 13 por ciento de IVA cultural

Andalucía considera "un brindis al sol" la propuesta de Monago de aplicar el 13 por ciento de IVA cultural

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

A preguntas de los periodistas en Cádiz antes de mantener una reunión con los delegados territoriales de la provincia, Díaz ha animado a Monago a explicar “cómo piensa llevarlo a cabo” porque el presidente extremeño “sabe perfectamente que lo que ha hecho es un brindis al sol”.

La consejera de Presidencia e Igualdad ha asegurado que “en las propias filas del PP” saben que la subida del IVA ha sido “una barbaridad, tanto en el momento como en la forma”, y, por eso, según apunta Díaz, “no se quieren hacer corresponsables de lo que ha decidido el presidente Rajoy”, a quién deben decírselo “en sus filas”.

“Ya que nos está costando tanto trabajo que se celebre la conferencia de presidentes deberían ser ellos, que sí han podido dirigirse a Rajoy, los que tenían que haber dicho que no estábamos de acuerdo con la subida del IVA y no hacer ahora un brindis al sol que lamentablemente pocos creen”, ha concluido Díaz.

Etiquetas
stats