eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Armengol destaca el trabajo del Govern para mejorar la política de vivienda de Baleares

La que será la primera Ley de Vivienda de Baleares ya ha sido enviada al Parlament con un informe positivo del Consell Consultiu

- PUBLICIDAD -
Armengol destaca el trabajo del Govern para mejorar la política de vivienda de Baleares

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado este martes el trabajo llevado a cabo por su Ejecutivo con el objetivo de mejorar la política de vivienda de la comunidad ya que "veníamos de bajo cero".

Durante el pleno del Parlament, la líder del Ejecutivo ha dicho que el de la vivienda es uno de los problemas más destacados para los ciudadanos de las Islas y que, por tanto, "hay que intentar resolver".

En este sentido, ha señalado que existen familias en Baleares que por su situación únicamente pagan 15 euros de alquiler, y ha remarcado que se está trabajando en la promoción de nuevas viviendas o en la puesta a disposición de más parque por parte de la Sareb.

La presidenta ha hecho hincapié en que la que será la primera Ley de Vivienda de Baleares ya ha sido enviada al Parlament con un informe positivo por parte del Consell Consultiu, "que nos da mucha fuerza a la hora de enfrentamos al Gobierno central".

Armengol ha sido preguntada por esta materia por parte de la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, quien ha pedido que el derecho a la vivienda sea considerado un derecho subjetivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha