eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas ve injusto que se pida a C's ir más allá de la abstención y descarta cualquier acuerdo que incluya a Podemos

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho este jueves que cree "injusto" que se pida a Ciudadanos ir más allá de una abstención en la investidura de Mariano Rajoy sobre todo después de que el PP fuese imputado por un presunto delito de destrucción de pruebas en el caso Bárcenas.

- PUBLICIDAD -
Arrimadas ve injusto que se pida a C's ir más allá de la abstención y descarta cualquier acuerdo que incluya a Podemos

En una entrevista concedida a Radio Nacional, recogida por Europa Press, Arrimadas ha reiterado que considera que la abstención de Ciudadanos "es más de lo que va a hacer cualquier otro", por lo que ha pedido "ceder todos un poco" para facilitar la formación de Gobierno.

Asimismo, ha descartado participar de un gobierno con fuerzas como Podemos, IU y grupos independentistas y nacionalistas en caso de que la investidura de Mariano Rajoy no cuente con los apoyos necesarios para que repita en el cargo.

La dirigente de C's ha dicho que un gobierno en minoría del PP sería "lo menos malo" y "la única salida". A su juicio, en este Gobierno el PP no tendría "el rodillo para hacer lo que quiera" y los diferentes partidos podrían presentar las propuestas que llevan en sus programas.

"Necesitamos políticos valientes" ha insistido Arrimadas en referencia a la posibilidad de que Rajoy rechace el encargo del Rey Felipe VI de presentarse a una investidura. "Lo que están haciendo el señor Rajoy y el señor Pedro Sánchez es de todo menos responsable y valiente", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha