eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas: Muchos españoles desean que un catalán sea presidente de España

- PUBLICIDAD -
Arrimadas: Muchos españoles desean que un catalán sea presidente de España

Arrimadas: Muchos españoles desean que un catalán sea presidente de España

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado hoy que "muchos españoles están deseando que un catalán sea presidente de España" y cada vez se está "más cerca de ello" porque está convencida de que el líder del partido, Albert Rivera, está preparado para ello.

Arrimadas, que ha intervenido en el acto central de campaña de Ciudadanos en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde ha sido recibida al grito de "Es España, Cataluña", ha recordado cómo se introdujo en Ciudadanos a raíz de acudir por casualidad a un mitin del partido hace cinco años, y le atrajo porque escuchó cosas "sensatas, lógicas y con sentido común", con un nombre que es lo que "realmente debería importar en política", los ciudadanos.

La líder en Cataluña de C's ha recordado la gran victoria de este partido en esa comunidad el pasado 27S al conseguir situarse en la oposición, y logrando que lo que muchos decían que era "imposible" se convirtiera "en realidad".

"Hoy gracias a Ciudadanos el separatismo en Cataluña está debilitado y dividido", y se ha demostrado que a los catalanes "se nos quiere en toda España", ha dicho Arrimadas.

La líder catalana ha recordado, en este sentido, que Ciudadanos ya "sacó un magnífico resultado" en las elecciones catalanas y, según ha vaticinado, la formación naranja "va a gobernar también en España".

"Ciudadanos nació en Cataluña pero tiene sentido en todos los rincones del país", ha resaltado Arrimadas, quien también ha criticado a los partidos tradicionales.

"Una cosa es cometer un error y otra tomar el pelo a la gente", ha cargado la líder de Ciudadanos en Cataluña, quien ha ensalzado a Rivera como candidato a La Moncloa.

"Si hay algo para lo que está preparado Albert es para ser presidente de España", ha asegurado, para después confirmar que Rivera "es tan catalán como cualquier español y como cualquier separatista".

Del mismo modo, Arrimadas ha subrayado que su líder "no tiene miedo a tomar decisiones"; eso sí, siempre después de "escuchar a su equipo".

En este punto, la líder de la formación en Cataluña ha comparado al candidato de su partido con Adolfo Suárez, de quien ha dicho que "no hizo la Transición solo", sino junto a un equipo.

"Adolfo Suárez necesitó un equipo a su lado", ha recordado Arrimadas, quien ha alabado al equipo de Rivera del que, según ha dicho, "son profesionales de reconocido prestigio que no tenían la necesidad de meterse en líos".

"Os aseguro que vale la pena", ha indicado Arrimadas, quien también ha animado a los suyos a volcarse esta última semana de campaña para luego acudir a votar a las urnas.

"Por todo lo que hemos conseguido, por todo lo que tenemos por conseguir, por todo lo que vale este país os pido que vayáis a votar con una sonrisa, con ilusión, con todas vuestras fuerzas sabiendo que no son otros los que van a cambiar este país, sino que vais a ser vosotros", ha concluido Arrimadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha