eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Asesinan a una mujer en Tenerife y detienen a su compañero

- PUBLICIDAD -

Una mujer de unos 51 años ha sido asesinada en la capital tinerfeña y su pareja ha sido detenida como presunto autor del hecho, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo anoche en una vivienda del barrio de Cuesta Piedra de la capital tinerfeña y al parecer fue el presunto autor de los hechos el que se entregó la Policía y declaró que había matado a su mujer, cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda que compartían en la calle Jorge Luis de Miranda.

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha confirmado a los periodistas que en la madrugada de hoy el hombre se presentó en la comisaría de Policía y confesó que había estrangulado a su mujer hasta causarle la muerte.

Las fuentes policiales han señalado que al parecer existían denuncias previas de malos tratos entre la pareja, que convivían desde hace años y de la que por ahora se desconoce si tenían hijos en común.

Según relató el hombre a los agentes policiales, la muerte se produjo tras una discusión entre la pareja.

El delegado del Gobierno señaló que el presunto autor de los hechos se encuentra detenido en dependencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Asimismo ha confirmado que se trata un caso de asesinato por violencia machista, que, según los datos del Instituto Canario de la Mujer, es el primero que se registra este año en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha