eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aznar alerta ante la pujanza de Ciudadanos: "El voto útil, responsable y seguro de estas elecciones es el del PP"

El presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, ha alertado ante la pujanza de formaciones como Ciudadanos que "si hay un voto útil, responsable y seguro en estas elecciones, ése es el del PP" y ha animado a los españoles ha confiar en un partido "que ha sido capaz de hacer grandes proyectos para España".

- PUBLICIDAD -

Para José María Aznar "es necesario confiar en el PP" porque "cuando gobierna la izquierda, España se hunde y se funde" y ahora "no pueden ser las elecciones del populismo ni de los aprendices de brujo".

El expresidente del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante un mitin que se ha celebrado este jueves en el frontón Titín III de Logroño y en donde ha acompañado a los candidatos populares a la Presidencia regional, Pedro Sanz, y a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra. En el acto han estado respaldados por alrededor de 1.500 personas, según la organización.

Para Aznar, además, en España "nunca ha salido nada bueno de la inestabilidad ni del retroceso" por lo que "estas no son tampoco las elecciones de aquellos que quieren la ruptura o la separación, ni de los que buscan la desafección, ni de los oportunistas, sino que son las elecciones de aquellos que confían en un gran partido como es el PP".

Por todo ello, ha asegurado, España y La Rioja "tienen que seguir siendo una referencia de estabilidad de buen gobierno, de iniciativa emprendedora, crecimiento, empleo y oportunidades" y eso "solo lo garantiza el PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha