Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar alerta ante la pujanza de Ciudadanos: “El voto útil, responsable y seguro de estas elecciones es el del PP”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Para José María Aznar “es necesario confiar en el PP” porque “cuando gobierna la izquierda, España se hunde y se funde” y ahora “no pueden ser las elecciones del populismo ni de los aprendices de brujo”.

El expresidente del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante un mitin que se ha celebrado este jueves en el frontón Titín III de Logroño y en donde ha acompañado a los candidatos populares a la Presidencia regional, Pedro Sanz, y a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra. En el acto han estado respaldados por alrededor de 1.500 personas, según la organización.

Para Aznar, además, en España “nunca ha salido nada bueno de la inestabilidad ni del retroceso” por lo que “estas no son tampoco las elecciones de aquellos que quieren la ruptura o la separación, ni de los que buscan la desafección, ni de los oportunistas, sino que son las elecciones de aquellos que confían en un gran partido como es el PP”.

Por todo ello, ha asegurado, España y La Rioja “tienen que seguir siendo una referencia de estabilidad de buen gobierno, de iniciativa emprendedora, crecimiento, empleo y oportunidades” y eso “solo lo garantiza el PP”.

Etiquetas
stats