eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Baleares destaca que Marruecos "es un país estable" y que hay más de 20 empresas locales "interesadas en abrir mercado"

El Gobierno de Baleares, preguntado por los posibles riesgos de viajar a Marruecos, ha destacado que se trata de "un país estable" y, por otro lado, ha hecho hincapié en que hay más de 20 empresas de la comunidad "interesadas en abrir mercado" en esa zona.

- PUBLICIDAD -

Tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el portavoz Rafael Bosch ha indicado que en el viaje se producirán diferentes reuniones "de alto nivel" con diferentes ministros del Gobierno de Marruecos.

El portavoz ha incidido en que este país es "interesante" para los empresarios de Baleares y que, si bien la promoción de negocio de estas empresas de las islas "es un futurible", sí que ha despertado el interés de más de una veintena, además del de las diferentes Cámaras de Comercio.

Se trata, según ha dicho, de un "momento interesante para abrir nuevas posibilidades de negocio", ha manifestado Bosch, quien también se ha referido a diferentes sectores como la informática, el turismo o la logística.

Al viaje, acudirán, además del presidente del gobierno balear, José Ramón Bauzá, representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, del Grupo Barceló, de Baleària y del Palma Acuario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha