Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baltasar Garzón dice que la Ley tiene aspectos “fuera de todo sentido democrático”

Baltasar Garzón dice que la Ley tiene aspectos "fuera de todo sentido democrático"

EFE

Madrid —

0

El ex juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón ha dicho hoy que la Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada este jueves por las Cortes, “incluye aspectos que están fuera de todo sentido democrático”.

“No por imponer sanciones a las manifestaciones de los ciudadanos se dejará de protestar”, ha dicho Garzón al término de un acto en el que el candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha presentado un 'Consejo cívico' que vigilará el cumplimiento de las propuestas electorales de la coalición.

Garzón, que forma parte de ese Consejo, considera que la Ley de Seguridad Ciudadana “no es el camino” para impedir que los ciudadanos expongan sus discrepancias.

Por el contrario, ha añadido Garzón, en lugar de “coaccionar con sanciones”, debería facilitarse “la participación y la transparencia”.

Etiquetas
stats