Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez asegura que el crecimiento y el empleo en España “han llegado para quedarse”

Báñez asegura que el crecimiento y el empleo en España "han llegado para quedarse"

EFE

Ciudad Real —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que el crecimiento y el empleo en España “han llegado para quedarse”, tras consolidarse, ha dicho, las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Báñez, que ha participado en Ciudad Real en la presentación del 'Plan Emprende Ciudad Real“ que ha dado a conocer hoy la candidata a la Alcaldía, Rosa Romero, ha asegurado que este mensaje de ”optimismo realista“ era impensable hace unos años.

Aunque la ministra ha reconocido que aún queda mucho camino por recorrer, ha subrayado que España está en un momento “muy diferente al que se vivió en el inicio de la legislatura” y ha recordado que España será el país que más empleo va a crear y el que más va a crecer en la zona euro en 2015.

La titular de Empleo ha señalado a la capacidad de los empresarios y, sobretodo, a la reforma del mercado de trabajo como factores que están propiciando que se cree empleo “con mucha intensidad”, de tal forma que en 2014, después de siete años de crisis, se han creado 440.000 empleos netos y en 2015 la previsión es que se creen 600.000.

Etiquetas
stats