eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Basagoiti cree que la "patética" retirada de banderas en Comisarías demuestra el PNV es "el de siempre"

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, califica de "patética" la retirada de la bandera española de ciertas comisarías de la Ertzaintza y considera que hechos como éste demuestran que los dirigentes del PNV "son los de siempre".

- PUBLICIDAD -
Basagoiti cree que la "patética" retirada de banderas en Comisarías demuestra el PNV es "el de siempre"

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, el líder de los populares vascos afirma que con acontecimientos como éste, "algunos a echar de menos el pacto PP-PSOE, porque se cumplía la ley y porque hasta la bandera constitucional estaba en las comisarías".

Además, lamenta que la primera de las decisiones tomadas por el Departamento de Seguridad haya sido "llevar a la Ertzaintza al partido de la selección de Euskadi para pegarse con los batasunos sin ningún tipo de protección".

"En segundo lugar", según sus palabras, ha optado por "quitar la bandera española de algunas comisarías". "Es patético. Pero es lo que es el nacionalismo. Cuando algunos del PNV se pasean por Madrid con cara de buenos e invitando a angulas y chuletón, que no se piense que son moderados. Son los de siempre, aunque ahora no les interesa dar la cara más dura", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha