Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bataller delega “temporalmente” sus funciones como presidente al frente del PP de Castellón tras su imputación

Bataller delega "temporalmente" sus funciones como presidente al frente del PP de Castellón tras su imputación

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Bataller, según un comunicado del PP, ha explicado que ha tomado esta decisión para preparar su comparecencia ante el juez el próximo 6 de junio, pero también para dedicarse “en cuerpo y alma, más si cabe”, a la ciudad y para a continuar la labor de su equipo de gobierno.

En este sentido, ha remarcado que se trata de una decisión “personal y muy meditada que va más allá de lo que exigen los Estatutos del PP ya que en ningún momento contemplan que una persona imputada tenga la obligación de dejar sus responsabilidades al frente del partido”, ha apuntado.

“El partido me ha demostrado públicamente su apoyo incondicional pero mi mayor nivel de exigencia a nivel personal me lleva más allá y a tomar esta decisión desde la responsabilidad y la libertad”, ha continuado Bataller, quien ha explicado que Begoña Carrasco, secretaria local, asumirá las funciones delegadas.

Etiquetas
stats