eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Becerreá (Lugo), expulsado del Grupo Provincial Socialista, pide el voto para el PSOE

Prevé recoger en Correos el día 18 la notificación del expediente de expulsión del PSOE, al que presentará alegaciones

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Becerreá (Lugo), Manuel Martínez, expulsado del Grupo Provincial Socialista de la Diputación provincial y pendiente de otro expediente de expulsión del partido, ha asegurado que sigue siendo "socialista, aunque de facto quieren que no lo sea", y pide el voto para la formación.

Según ha manifestado, votará al PSOE en las generales del 20 de diciembre y ha comentado que en el municipio pide el voto para la formación política en la que lleva militando cuarenta años.

"Independientemente de quien mande en el partido, Manuel Martínez va a seguir votando al PSOE y va a apoyar las listas del PSOE y va a intentar que Pedro Sánchez sea el presidente del gobierno", ha sostenido.

No obstante, ha matizado que diferente "son los problemas puntuales con personas determinadas que aquí (por Besteiro) toman decisiones en caliente y sin pensar en las consecuencias, y están llevando al partido a un problema difícil de solucionar y a un enquistamiento que creo que vamos a pagar todos".

"En Becerreá todo el que me pregunta sabe que voy a votar al PSOE y le pido que vote al Partido Socialista", ha reiterado el recientemente designado vicepresidente de Suplusa a propuesta del presidente socialista de la Diputación provincial.

EXPEDIENTE EXPULSIÓN

Martínez, que presentó alegaciones al expediente de expulsión del Grupo Provincial Socialista tras votar en contra de iniciativas del BNG, socio de gobierno del PSOE en la Diputación de Lugo, va a esperar al 18 de diciembre para recoger de la oficina de Correos de este municipio la notificación del expediente de expulsión del PSOE, según ha dicho.

"Pasaré por Correos para recibirlo y, una vez que lo tenga en la mano y que vea lo que dice, que creo que coincidirá con lo que hicieron para la expulsión del grupo provincial, porque no hay motivos, ni razones distintas, entonces volveré a presentar alegaciones", ha explicado. "Y yo creo que hay argumentos de base importantes para que todo eso quede en nada y Manolo Martínez pueda volver a la disciplina del grupo socialista y del PSOE", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha