Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Becerril: “El Ministerio ya ha contestado que el proceso de participación del Tajo-Segura ha sido acorde a la legalidad”

Becerril: "El Ministerio ya ha contestado que el proceso de participación del Tajo-Segura ha sido acorde a la legalidad"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios tras un acto en Toledo, Becerril ha insistido en que el Ministerio “ha respondido a esas inquietudes de un colectivo”, respuestas que ya han sido trasladadas a este colectivo, junto con la “explicación” sobre el proceso de participación.

En este sentido, ha apuntado que le trasladaron al Ministerio las preguntas de “cómo se ha organizado el proceso y cómo se ha programado” el trasvase, ante lo que desde la cartera que dirige Isabel García Tejerina “se ha dado respuesta”.

“Y a juicio del Ministerio, ha sido acorde a la legalidad, y esa es la última respuesta que tenemos”, ha zanjado Becerril.

Etiquetas
stats