eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Beiras defiende la "infantería" de En Marea en la "batalla ética y moral" contra los "ejércitos despóticos" del PP

En Marea inicia su caravana en Ourense, provincia que "evidencia la despreocupación del PP con Galicia" representada por el "señor feudal" Baltar

- PUBLICIDAD -
Beiras defiende la "infantería" de En Marea en la "batalla ética y moral" contra los "ejércitos despóticos" del PP

El portavoz nacional de Anova e histórico líder del nacionalismo gallego, Xosé Manuel Beiras, ve a En Marea la "infantería" en una "batalla ética y moral" contra los "ejércitos despóticos" del Partido Popular, liderada por un candidato, Luís Villares, que "luchó por los ciudadanos desde la magistratura" y que el 25 de septiembre aspira a "desplazar a la mafia de San Caetano".

En Marea ha celebrado el primero de sus "encuentros con la ciudadanía" previstos para este sábado. Ha sido en O Carballiño (Ourense) con la presencia de alrededor de unas 150 personas, en el inicio de su caravana electoral tras la cancelación de los actos del viernes en señal de condolencia con las víctimas del accidente ferroviaria de O Porriño.

El partido instrumental ha escogido Ourense para arrancar su campaña, una provincia que, en palabras de Villares, "evidencia la despreocupación del PP con Galicia" a la que acude Feijóo "a pasear de ganchete" con el "señor feudal" Xosé Manuel Baltar, presidente de la Diputación, quien "sigue practicando el derecho de pernada".

Además del portavoz de Anova, que se ha disculpado por sus dificultades para "despertar" por las mañanas ("Pondal debía de estar pensando en mi cuando escribió aquello de 'esperta do teu sono'", ha indicado Beiras); Villares ha estado acompañado por la cabeza de lista por Ourense, Ánxeles Cuña, y el número dos por la provincia y exalcalde Manzaneda, David Rodríguez.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha