Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blair llega a Egipto para analizar el proceso de paz en Oriente Medio

Blair llega a Egipto para analizar el proceso de paz en Oriente Medio

EFE

El Cairo —

0

El enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, Tony Blair, llegó hoy a El Cairo para analizar con responsables egipcios los medios para impulsar las negociaciones entre palestinos e israelíes, informó la agencia oficial de noticias egipcia Mena.

Fuentes del aeropuerto Internacional de El Cairo, citadas por la agencia, explicaron que Blair llegó procedente de París en un avión privado.

Durante su visita, que durará sólo algunas horas, tratará además asuntos relativos a “la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso”, informó, por su parte, el diario egipcio Al Ahram en su página web.

El enviado especial anunció en un artículo publicado el domingo en el diario “The Observer” la creación de un nuevo foro en internet y una base de datos administrada por la Fundación para la Fe con la cooperación de la Facultad de Ciencias Teológicas de Harvard.

Bair espera que esa nueva instancia se convierta en la más importante fuente de información y análisis sobre las religiones y los conflictos del mundo.

El ex primer ministro británico ocupa el puesto de enviado especial del Cuarteto (compuesto por Estados Unidos, Unión Europea, Rusia y ONU) desde 2007.

Etiquetas
stats