eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella dice que a Cataluña le viene mejor ser parte de una nación tan importante

- PUBLICIDAD -
Botella siente "pena" por la excarcelación de Bolinaga

Botella siente "pena" por la excarcelación de Bolinaga

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que "a Cataluña esas aventuras independentistas no le vienen bien para su progreso, le viene mejor ser una parte de una nación tan importante como la nación española y ser parte de la Unión Europea".

Botella se ha expresado así al ser preguntada en rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno por la opinión del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que entre Cataluña y España se ha producido un sentimiento de fatiga mutua.

La razón de ese sentimiento, ha argumentado Mas, es que desde Cataluña "se ayuda todo lo que se puede, incluso más y no se la entiende", mientras que en España se tiene la sensación de que Cataluña "siempre pide y se queja".

"Yo quiero a Cataluña, considero que es una parte de España y yo no participo de ese sentimiento de fatiga", ha contestado también la alcaldesa.

Ana Botella ha añadido: "todos queremos que Cataluña siga siendo parte de España y estoy segura de que muchos catalanes también lo quieren".

Ya ayer, en declaraciones tras un acto municipal, Botella dijo que en un momento como el actual "es mucho más seguro" para Cataluña "pertenecer a un país como España y pertenecer a la Unión Europea".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha