Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bustinduy suscribe “plenamente” el mensaje de Pablo Iglesias y pide acabar con la “lógica del plebiscito” en Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pablo ha mandado un mensaje muy claro, muy emotivo también, y es un mensaje correcto que yo suscribo plenamente”, ha dicho Bustinduy, afín al secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, y uno de los nombres con más peso de 'Recuperar la ilusión', el sector que agrupa a la denominada familia 'errejonista' del partido.

En declaraciones a los medios antes de participar en el debate 'Podemos en el mundo' celebrado en La Morada de Madrid, Bustinduy también ha pedido que Podemos haga de la diversidad su “fuente de riqueza” y afronte los debates internos “en condiciones constructivas” después de los “errores” cometidos en los últimos días.

“Dimos un espectáculo y generamos un ruido que no está a la altura como dirigentes de una organización que quiere traer un cambio democrático a este país”, ha afirmado Bustinduy, con unas palabras similares a las que también ha utilizado Errejón este miércoles cuando se ha referido al vídeo de Pablo Iglesias donde el líder de Podemos se disculpaba por la pugna pública entre los sectores del partido.

“Pablo ha dado un toque de atención para cambiar el rumbo, y desde luego tanto yo como la opción política que represento estamos en sintonía plenamente, y dispuestos a que nuestras diferencias políticas las abordemos de la manera más constructiva, leal y fraterna posible y que estemos a la altura del mandato que nos han dado más de cinco millones de personas para transformar este país”, ha remachado el responsable de Relaciones Internacionales de Podemos.

Etiquetas
stats