Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC quiere “comerse la calle” para conseguir diputados “valientes”

CC quiere "comerse la calle" para conseguir diputados "valientes"

EFE

La Laguna (Tenerife) —

0

Coalición Canaria arrancó hoy la campaña electoral con una llamada “a comernos la calle” por parte de su secretario general en Tenerife, Fernando Clavijo, mientras que la cabeza de lista al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, afirmó que Canarias no necesita diputados “obedientes” sino “valientes”.

Ana Oramas realizó estas consideraciones junto a Fernando Clavijo, que también es el presidente de Canarias, en el acto de inicio de campaña electoral para los comicios generales del 20 de diciembre, que CC celebró en La Laguna y en el que también intervinieron el número dos al Congreso y actual presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso.

Oramas, que aspira a revalidar su escaño en el Congreso, aseveró que Coalición Canaria (CC) va a luchar para que las islas tengan las mismas herramientas que el resto del Estado y advirtió de que “no venimos a pasar la gorra para recoger los votos y luego no se nos vuelve a ver”.

La candidata animó a los simpatizantes nacionalistas “a trabajar, a patear los barrios”, mientras que el número dos de la candidatura, Carlos Alonso, señaló que CC quiere estar cerca de las soluciones “y por eso queremos ir a Madrid como diputados y como senadores”.

Etiquetas
stats