eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CC.OO. Andalucía dice que no le "preocupa nada" la denuncia de Manos Limpias por pagar sueldos con ayudas de la Junta

El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, ha asegurado este miércoles que no le "preocupa nada" la denuncia que ha presentado contra él en los juzgados de Sevilla Manos Limpias por supuestamente "pagar" sueldos de sindicalistas y de empleados "de alto nivel" con ayudas concedidas por la Junta de Andalucía para la formación de parados y autónomos.

- PUBLICIDAD -
CC.OO. Andalucía dice que no le "preocupa nada" la denuncia de Manos Limpias por pagar sueldos con ayudas de la Junta

En declaraciones a los periodistas frente a los juzgados de Granada, donde ha acudido a apoyar a los trabajadores de la empresa de autobuses Rober que van a ser juzgados por su participación en un piquete de huelga, Carbonero ha dicho además que tampoco ha leído nada sobre la denuncia.

De hecho, en referencia a Manos Limpias, ha señalado que se trata de "cuatro señores que se denominan sindicato, que no se sabe nunca quiénes son y si tienen afiliados o están con los trabajadores".

"Más bien están absolutamente en contra de lo que suponga justicia social y pretenden estar, como siempre, haciendo lo que a ellos les viene bien, que alguien les pagará, digo yo".

En la denuncia presentada este martes día 5 de noviembre, Manos Limpias denuncia a Carbonero por los presuntos delitos de falsedad en documento público, malversación de caudales públicos y estafa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha