Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO aclara que no participó en la comparecencia para convocar concentraciones contra la operación policial

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El sindicato, a través de un comunicado, ha recordado que el jueves emitió una nota de prensa ante las detenciones de abogados y otras personas del entorno de la izquierda abertzale, en el que calificaba de “incomprensibles” los arrestos e instaba a “mirar al futuro y no en claves del pasado”, al tiempo que reclamaba “la desaparición de ETA” y que se “acomode” la política penitenciaria a “la nueva situación”.

La central ha señalado que se la central sindical no ha tomado parte en la comparecencia realizada por agentes políticos, sociales y sindicales en San Sebastián, pese a que hayan aparecido sus siglas publicadas.

“La posición de CC.OO. de Euskadi es absolutamente autónoma, está en relación con lo que hemos aprobado en nuestros documentos congresuales y tiene como objetivo contribuir al final de ETA, y la normalización de la vida política y la convivencia en Euskadi”, ha concluido.

Etiquetas
stats