Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE propone nuevas medidas para reforzar la lucha contra el terrorismo

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) propuso hoy diez medidas para prevenir y luchar contra la radicalización del terrorismo y el extremismo violento en la Unión Europea (UE), con especial atención en las acciones de grupos reducidos e individuos y en la captación de terroristas a través de internet.

“Necesitamos medidas preventivas y fuertes para combatir el extremismo en todas sus formas”, afirmó la comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström.

El objetivo es actualizar la estrategia antiterrorista comunitaria que la UE estableció en 2005, tras los atentados de Madrid y Londres, para evitar la radicalización mediante el diálogo con los musulmanes moderados y en un mejor control de la propaganda a través de internet.

Etiquetas
stats