Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP cuelga una foto del Rey boca abajo en su cuenta de Twitter

La CUP cuelga una foto del Rey boca abajo en su cuenta de Twitter

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, el partido ha sostenido: “En la legalidad del Estado sólo hay imposición y la negación de libertad. Por eso hemos decidido desobedecerla”, en respuesta a la afirmación del monarca de que fuera de la ley solo hay arbitrariedad, imposición, inseguridad y, en último extremo, la negación misma de la libertad.

Los Reyes presidirán este jueves en Girona la entrega de los premios Fundació Princesa de Girona (FPdGi) en una ceremonia a la que acudirán el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

Etiquetas
stats