Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP despliega una pancarta en el Ayuntamiento: “Colau, votaremos contigo o sin ti”

EFE

Barcelona —

0

La CUP-Capigirem Barcelona ha desplegado hoy una pancarta en lo alto del edificio nuevo del Ayuntamiento de Barcelona, en la plaza de Sant Miquel y anexo a la plaza de Sant Jaume, en la que se puede leer: “Colau, votaremos contigo o sin ti. Sí”.

La formación independentista, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado un vídeo y una fotografía sobre esta acción en el ayuntamiento barcelonés.

La alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, ha reiterado hoy que hará “todo lo posible” para que los barceloneses puedan votar en el referéndum de independencia del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional, aunque sin poner en peligro la “seguridad de la institución y de los trabajadores” municipales.

Etiquetas
stats