Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaFórum cobrará 4 euros de entrada en sus exposiciones a partir de mayo

CaixaFórum cobrará 4 euros de entrada en sus exposiciones a partir de mayo

EFE

Barcelona —

0

CaixaFórum cobrará a partir de mayo 4 euros por entrada en sus exposiciones, si bien los más de 13 millones de clientes que “la Caixa” tiene en España continuarán disfrutando de entrada gratuita.

La noticia, avanzado hoy por el diario La Razón, se inscribe en una reorganización de las tarifas de las actividades de sus centros bajo una premisa: todos los ingresos obtenidos por este concepto revertirán en su totalidad en las futuras iniciativas de la Obra Social de la entidad financiera.

La decisión responde, además, según fuentes de la Fundación la Caixa consultadas por Efe, al deseo de “poner en valor exposiciones y propuestas de primer nivel internacional con unos precios asequibles, y además poder continuar con el nivel de calidad que viene siendo habitual”.

Hasta ahora, las visitas guiadas eran gratuitas en todos los centros, pero desde el 2 de enero en los 6 centros CaixaFórum (Barcelona, Madrid, Palma, Lleida, Girona y Tarragona) han pasado a ser de pago (3 euros), con un 50% de descuento a los clientes de la Caixa.

Asimismo, desde el 2 de enero de este año también son de pago (entre 2 y 5 euros) otros actos como conciertos, conferencias, talleres y actividades familiares.

La nueva política de precios se inscribe en el actual contexto de crisis, en el que la Obra Social de la Caixa debe destinar un creciente volumen de recursos a cuestiones sociales.

Etiquetas
stats