eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Cajasol inicia en Polonia el 'Last 16' de la Eurocopa en su mejor momento

- PUBLICIDAD -

El Cajasol inicia mañana en Polonia ante el Stelmet Zielona Gora la segunda fase de la Eurocopa, la denominada 'Last 16', y lo hace en el mejor momento de la temporada después de haber enlazado dos victorias seguidas en la Liga Endesa y quedarse con tres triunfos de ventaja sobre la zona de descenso.

El equipo sevillano va de menos a más desde que se inició el presente ejercicio y ahora camina más relajado después de que llegara a situarse como colista de la competición doméstica.

La formación que dirige Aíto García Reneses ha mejorado mucho en la faceta defensiva, lo que se ha puesto de manifiesto en los dos últimos partidos seguidos que ha jugado en su pabellón de San Pablo, con triunfos ante el Blancos de Rueda Valladolid y Manresa Básket.

El joven equipo andaluz, además de la aportación de los estadounidenses Asbury y Holland, cuenta con el buen momento de forma del base checo Tomas Satoransky y el alero mallorquín Joan Sastre.

El Cajasol se clasificó para esta fase como segundo de su grupo, por detrás del Estrella Roja de Belgrado y se medirá en Polonia a un rival que también fue segundo del suyo, tras el Unics Kazan ruso.

El equipo polaco, entre otros, tiene en sus filas al base puertorriqueño Walter Hodge, quien ha sido el jugador máximo anotador en la primera fase de esta segunda competición continental de clubes.

La expedición sevillana, que partió hoy temprano rumbo a Polonia, viaja con la intención de sumar su primer triunfo en un grupo K que lo completan dos equipos rusos, el Spartak San Petersburgo y el Lokomotiv Kuban Krasnodar, y del que los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente fase.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha