eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho pide que Mas aplique "dimisiones en cadena" tras archivarse el chivatazo

La líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha emplazado este viernes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a que se aplique su petición a la hora de reclamar "dimisiones en cadena" una vez archivada la denuncia de los Mossos d'Esquadra contra la Polícía Nacional por una supuesta filtración a yihadistas.

- PUBLICIDAD -
Camacho pide que Mas aplique "dimisiones en cadena" tras archivarse el chivatazo

"Mas lo está perdiendo todo ante la justicia. Lo único que hace es buscar excusas que ya no le sirven ni cree nadie porque se ha demostrado que, en ningún momento, se puso en riesgo la seguridad de nadie", ha sostenido en una visita a Olot acompañada de la alcaldable del PP, Júlia Sala.

Para Camacho, la Generalitat quiere tener razón, pero la realidad "es que se ha equivocado utilizando esta cuestión en campaña y poniendo en riesgo la imagen" de la Policía Nacional.

En el último día de campaña electoral, ha señalado que el 24 de mayo están en juego: "el voto contra el PP, el de la 'estelada', de los antisistema, del paro de los socialistas, la marca blanca de C's" frente al proyecto de los populares a favor de la salida de la crisis y la creación de ocupación.

También ha pedido que los ciudadanos de Olot apuesten por su formación frente a una CiU que tiene como prioridad poner el consistorio "al servicio del proceso separatista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha