eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cañamero espera que Pastor no le amoneste porque su gesto no fue "una ofensa"

- PUBLICIDAD -

El diputado de Unidos Podemos, Diego Cañamero, no cree que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, vaya a llamarle para amonestarle por exhibir dos carteles ante el ministro de Justicia, Rafael Catalá, porque considera que ese gesto no fue "una ofensa, ni acoso, ni nada".

"No creo que me llame por eso. En ningún momento yo creo que fue ninguna ofensa simplemente enseñar dos carteles diciendo que uno está en libertad y otro está en la cárcel. Me parece que eso no es ninguna ofensa ni es acoso ni nada", ha dicho Cañamero en los pasillos del Congreso.

Así ha respondido después de que la Mesa del Congreso haya aprobado hoy -con la única oposición de Unidos Podemos- que Pastor le amoneste verbalmente por el incidente de hace quince días en el que "intimidó" a Catalá al mostrarle dos fotografías de Iñaki Urdangarin y el sindicalista Andrés Bódalo para denunciar el diferente trato de la justicia.

Cañamero ha añadido que "en todo caso acosar es lo que hace el Gobierno con los fiscales o lo que hace el Gobierno con los pensionistas o con los que no tengan vivienda".

El diputado de Unidos Podemos ha asegurado que seguirá haciendo en el Congreso "cualquier cosa que esté dentro de la normalidad democrática".

"Es decir, que si hay que hacer alguna cosa en favor de los trabajadores, de los ciudadanos, de la libertad, de la democracia o de los derechos humanos, yo siempre estoy dispuesto a hacer cualquier cosa", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha