Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete responde a Greenpeace que las leyes se defienden en el Congreso

Cañete responde a Greenpeace que las leyes se defienden en el Congreso

EFE

Madrid —

0

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha afirmado hoy que las leyes se defienden en el seno del Congreso de los Diputados y ha calificado de “ilegal” la acción de protesta de Greenpeace esta mañana contra la reforma de la Ley de Costas.

Para Cañete, cometer actos fuera de la ley “tiene la calificación que tiene” y serán los jueces los que tomaran las decisiones, pero en una democracia “no es necesario vulnerar la ley para defender con argumentos las posiciones de cada cual”.

El ministro ha hecho estas declaraciones a la salida del Congreso tras asistir al debate sobre la reforma de la Ley de Costas, que hoy se aprobará en la Cámara Baja.

Justo al inicio de este debate, un grupo de activistas de la ONG ha intentado desplegar una pancarta en la fachada del edificio del Congreso para protestar contar la citada reforma.

Para llevara a cabo la acción, varios miembros de esta organización ecologista pretendían escalar los andamios que cubren la fachada trasera del Congreso, que está de obras, otro grupo más reducido ha accedido al tejado por los andamios de la fachada principal.

Etiquetas
stats