Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena no habla sobre Vistalegre 2 porque “todas las cadenas ya tienen buenos comentaristas políticos”

Carmena no habla sobre Vistalegre II porque "todas las cadenas ya tienen buenos comentaristas políticos"

EUROPA PRESS

MADRID —

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha desmarcado de cualquier opinión sobre la asamblea de Podemos celebrada este fin de semana en el Palacio de Vistalegre porque, como ha señalado, “todas las cadenas ya tienen buenos comentaristas políticos”.

Fiel a su consigna de “no hablar de temas de política general”, la alcaldesa ha emitido su voto en la primera consulta ciudadana de Madrid. En el turno de preguntas de la prensa, la primera edil no ha querido dar su opinión sobre Vistalegre II, como hace siempre que se le interroga sobre cuestiones de partidos.

“Ya sabéis que no hablo de temas de política general. No soy comentarista política. Todas las cadenas ya tienen buenos comentaristas políticos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats