Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona dice que su “única lucha y pelea” es Madrid y que las encuestas dan opciones de ganar la ciudad

Carmona dice que su "única lucha y pelea" es Madrid y que las encuestas dan opciones de ganar la ciudad

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todo mi respeto para mi partido, por supuesto que sí, y mi única lucha y mi única pelea es Madrid, que como dicen las encuestas se va a ganar y va a haber un alcalde de Madrid progresista después de 25 años”, ha señalado Carmona.

Así lo ha dicho a los medios de comunicación congregados después de que Carmona acudiera a un debate organizado por Gestha con representantes de PP, Podemos e IU sobre políticas fiscales. Sobre la situación del PSOE, Carmona simplemente ha realizado esas declaraciones y luego se ha excusado con los medios de comunicación porque se tenía que ir, dado que hay una reunión del grupo parlamentario socialista en la Asamblea.

Su presencia ha desatado mucha expectación en los medios de comunicación que han intentado que se pronunciara más sobre la situación del PSM, después de la destitución de Tomás Gómez al frente de la federación madrileña y la creación de una gestora.

Preguntado sobre si le ha perjudicado la foto de ayer en la rueda de prensa de Tomás Gómez, el candidato del PSOE ha respondido con humor al decir que “ayer le hicieron muchas fotos”.

También se le ha preguntado por otras cuestiones internas del partido, a lo que el candidato del PSOE al Ayuntamiento a respondido alguna de ellas con la frase “bienvenidos a Madrid”.

Previamente, Carmona ha acudido al congreso y ha saludado a los asistentes fuera de Madrid como “candidato”. Una vez dentro, la representante del PP que ha acudido al debate la ha dicho con ironía si seguía siendo el PSM su partido, a lo que el candidato también ha recurrido al humor para decir que “no es del partido de Granados”, en referencia al exsecretario general del PP de Madrid detenido en la Operación Púnica.

Etiquetas
stats