eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona hará una campaña "enérgica" y "próxima" a los ciudadanos

- PUBLICIDAD -
Carmona hará una campaña "enérgica" y "próxima" a los ciudadanos

Carmona hará una campaña "enérgica" y "próxima" a los ciudadanos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, hará una campaña electoral "próxima" a los ciudadanos, con pocos mítines y más actos de "calle", y en la que continuará con la "energía que le caracteriza".

Así lo ha señalado hoy a Efe su directora de campaña, Mar Espinar, que ha asegurado que el candidato continuará en "la misma tónica" que hasta ahora y con la "actividad frenética de siempre".

Además, ha comentado que los actos de Carmona durante esta campaña electoral seguirán siendo "participativos", al dar la posibilidad a los ciudadanos de opinar y preguntar directamente al candidato.

"No queremos perder la esencia de cercanía con la gente", ha apuntado.

Por ello, pretenden mantener en la campaña la iniciativa de 'El candidato en la calle', iniciada a finales de marzo, con la que el socialista cada día recala en un barrio de Madrid para conocer de primera mano las propuestas de los ciudadanos y presentarles su proyecto.

El propio Carmona declaró recientemente que "no hace falta sillones ni micrófonos para hablar con los vecinos", en alusión al sillón hinchable con el que recorre la ciudad la candidata del PP al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha