eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carole y Pippa Middleton visitan a la hija de los duques de Cambridge

- PUBLICIDAD -
Los duques de Cambridge pasaron la primera noche en familia en el palacio de Kensington

Los duques de Cambridge pasaron la primera noche en familia en el palacio de Kensington

Carole y Pippa Middleton, madre y hermana de Catalina, esposa del príncipe Guillermo, acudieron hoy al palacio de Kensington en Londres para conocer a la hija recién nacida de los duques de Cambridge, informa la agencia local PA.

Las dos llegaron en coche a la residencia real, donde los Cambridge han pasado su primera noche juntos tras el nacimiento ayer de la niña, que vino al mundo a las 7.34 GMT, con 3,7 kilos de peso, en el hospital St. Mary de la capital británica.

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de varios parientes y es posible que se anuncie también el nombre de la pequeña, una vez se haya informado a la reina Isabel II.

Está previsto que el lunes se celebre el nacimiento de la bebé con salvas de artillería en Hyde Park y la Torre de Londres.

La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea sucesoria, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha