eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado insta votar al PP para que Iglesias no sea presidente plenipotenciario

- PUBLICIDAD -
Casado insta votar al PP para que Iglesias no sea presidente plenipotenciario

Casado insta votar al PP para que Iglesias no sea presidente plenipotenciario

El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato al Congreso de esta formación por Ávila, Pablo Casado, ha instado hoy a votar a su partido a quienes "no quieran a Pablo Iglesias de presidente o vicepresidente plenipotenciario" del Gobierno de España.

Casado, que ha participado hoy en la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado del PP por la provincia abulense, ha señalado que el próximo 26 de junio se decide si lo que los electores quieren es "un gobierno de Podemos o del Partido Popular".

Y ello, porque en su opinión ya se sabe que "el resto de los partidos van a pactar con Podemos", tal y como a su juicio se ha demostrado en comunidades como Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Valencia o Baleares, así como en una veintena de ayuntamientos, entre los que ha citado Valladolid.

En este contexto, Casado ha apuntado que "el voto de la izquierda se va a aglutinar en un bloque de extremismos".

"Quien no quiera a Pablo Iglesias de presidente o vicepresidente plenipotenciario de un gobierno en España, sólo sabe que el voto útil y responsable es al PP", ha argumentado el vicesecretario de Comunicación del PP.

Asimismo, ha asegurado que "sólo el PP va a negarse a pactar con Podemos", una formación que a su juicio "está intentando pasar en votos al PP a nivel nacional", ya que "desprecia directamente" tanto al PSOE como a Ciudadanos, después de "haber hecho una OPA hostil y haberse merendado a IU".

Casado, acompañado por sus compañeros de candidatura y por el presidente provincial del PP, Antolín Sanz, ha defendido la necesidad de "un gobierno responsable en España" y no un gobierno "de populistas, de extremistas y de aprendices de políticos".

Parafraseando la frase en la que don Quijote le decía a Sancho que "la libertad es el bien más preciado", Casado ha defendido la "libertad de elección" de los padres para optar por la enseñanza concertada o de los pacientes para "elegir médico y hospital", así como de los emprendedores para abrir un negocio "sin que les frían a impuestos".

Junto a "la libertad y la defensa de España", ha asegurado que el PP también va a defender "el municipalismo" y ha rechazado aquellos "proyectos políticos que quieran cerrar pueblos y diputaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha